CAROLINA CRUZ

“Hasta hoy”: esta sería la verdadera razón por la que Carolina Cruz se despidió de Día a día

La actriz se encuentra a la espera de su segundo hijo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:13

Durante los últimos meses, Carolina Cruz ha enternecido a sus seguidores al mostrar el progreso de su segundo embarazo, y también todos los preparativos para la llegada de Salvador.

A finales de la semana pasada, la actriz le explicó a sus fans que debía permanecer en reposo debido a que era muy probable que el nacimiento del bebé se adelantara, y por ello debía ausentarse del programa “Día a día”.

La modelo ya tiene todo listo para la llegada de Salvador

Y es que la esposa de Lincoln Palomeque solo llevaba 36 semanas de gestación, por lo que aún le restaban unas 3 o 4 para poder dar a luz con tranquilidad y asegurarse que el feto estuviera bien desarrollado.

Por eso, hasta hoy los estoy acompañando presente, pero de corazón voy a estar todos los días.

Aseguran que ya nació el segundo hijo de Carolina Cruz

Aunque Carolina Cruz y Palomeque no han comentado nada al respecto, en redes sociales se rumora que el pequeño Salvador ya habría llegado al mundo, y de esa noticia se hicieron eco en el portal “Rechismes”.

La página en cuestión subió una captura de los mensajes que una seguidora les hizo llegar, en los que alegaba que se enteró por un contacto interno de la clínica en la que supuestamente se encuentra la modelo.

A pesar de los rumores, ni el actor ni su esposa han confirmado la noticia

Por su parte, en la última publicación del actor, en la que pide ideas para pasar el fin de semana, muchos de sus seguidores le han comentado que el mejor plan sería que vaya a casa, junto a Carolina Cruz y sus pequeños Matías y Salvador.

Otras Noticias