NETFLIX

Estas son las producciones originales de Netflix que no te puedes perder

Todas se encuentran disponibles en el sitio de streaming.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:28

Aunque Netflix ya lleva varios años posicionada como una de las plataformas de streaming más importantes de la actualidad, sus producciones originales no tienden a ganarse el cariño del público y la crítica.

Se dice que el sitio no suele generar películas que alcancen el éxito esperado, pero a la hora de crear series propias, estas tuvieron mejor suerte que las producciones cinematográficas.

"The Crown" recibió críticas por parte del sector más conservador de la realeza

La cadena de Reed Hastings alcanzó la popularidad gracias a programas que pegaron fuerte en los abonados a la cadena, tal como fue el caso de la exitosa serie adolescente “Stranger Things”.

En la actualidad hay varios ciclos que se convirtieron en grandes promesas del universo de las series, y es un buen momento para repasar algunas de las mejores invenciones de Netflix.

Con "The Queen’s Gambit" la popularidad de Anya Taylor-Joy creció de forma internacional

Una de las más reconocidas por todo el mundo sigue siendo “The Crown”, la miniserie que reconstruye la historia de la Corona Británica a lo largo de todas las décadas, con un recambio constante de actores.

Los fanáticos de los shows televisivos de suspenso también festejaron la llegada de “Ozark”, sobre una pareja que se involucra en una serie de problemas del mundo criminal en un pequeño pueblo.

Fuente: Netflix Latinoamérica

Entre las más vistas de Netflix en la actualidad se ubica “The Queen’s Gambit”, el drama protagonizado por Anya Taylor-Joy sobre una mujer experta en el ajedrez que lucha contra sus adicciones.

También hay que señalar a “Dark”, la serie nórdica que supo atraer a los seguidores de “Stranger Things” con sus teorías y viajes en el tiempo. Y por último “Mindhunter”, el ciclo de David Lynch sobre un grupo de agentes del FBI que busca entender el modus operandi de los criminales más peligrosos.

Otras Noticias