GLOBOS DE ORO

Estas son las películas que más chances tienen de ganar en los Globos de Oro

La entrega será el domingo 28.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:04

El próximo domingo se define una nueva entrega de los Globos de Oro, la premiación que destaca lo más importante del año en materia de cine y televisión, y que será una de las más particulares.

La ceremonia numero 78 tiene la particularidad de ser la primera que se lleva a cabo en plena pandemia del coronavirus, e incluye muchas producciones que se vieron en formato streaming.

Hay mucha expectativa por el monologo de Tina Fey y Amy Poehler

La cancelación de los cines de todo el mundo durante la cuarentena obligó a que las ternas se inclinen por las películas y series que se estrenaron en las diferentes plataformas de la industria.

La famosa premiación de los Globos de Oro que se desarrolla en los Estados Unidos cuenta con algunas de las propuestas más comentadas de los últimos meses.

Se esperan medidas de higiene extrema para evitar todo tipo de incidentes

Entre estas se incluye “Mank”, la última película del director David Fincher que se estrenó en diciembre del año pasado a través de Netflix, y que se ubica entre las más favoritas, por lo que tiene muchas chances de ser galardonada.

Otra de las más destacadas es “Nomadland”, la cual todos consideran que se llevará el premio a mejor actriz gracias a la excelente interpretación de la actriz Frances McDormand.

Fuente: Today.

En cuanto a la categoría de mejor actor, muchos apuntan a Riz Ahmed por su papel en “Sound of Metal”, donde interpreta a un baterista que pierde la audición y se interna en una comuna para sordos.

Netflix es la plataforma con más producciones nominadas a los Globos de Oro, y en el rubro televisivo también tiene platos fuertes con los cuales ganar la estatuilla dorada, como son “The Crown”, “Ozark”, “Ratched”, y “Emily in Paris”.

La transmisión será a través de TNT, y contará con la conducción de las comediantes Tina Fey y Amy Poehler, quienes ya habían sido anfitrionas en otras entregas anteriores.

Otras Noticias