PASIÓN DE GAVILANES

Esa platica se perdió: conozca el millonario error de un actor de "Pasión de Gavilanes"

El famoso se quedó sin el pan y sin el queso. 
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:30

El gran éxito de "Pasión de Gavilanes" volvió a sonar luego de 18 años gracias a su retransmisión por el canal Caracol, y, por supuesto, el interés por conocer qué ha pasado con los actores en todo este tiempo también resurgió.

Es que algunos tuvieron su trampolín a la fama y desde entonces su carrera artística fue en aumento, otros ya partieron de este mundo, y en el caso de Giovanni Suárez Forero, no se lo volvió a ver frente a las cámaras. 

Recordemos que el personaje hermano de 'Leandro' y sobrino de 'Raquel Uribe' en la telenovela nos llenó de carcajadas y hasta enojos con su carácter jocoso y lleno de aventuras, pero luego de ese debut no hubo más. 

'Benito Santos Uribe' en "Pasión de Gavilanes"

El intérprete de 'Benito Santos Uribe' en "Pasión de Gavilanes" no fue aceptado en otros casting, tuvo que enfrentar una difícil travesía como comerciante, se mudó a Venezuela y las cosas no mejoraron, allí tuvo su segundo hijo que contrajo una bacteria en el momento de su nacimiento y hasta se regresó a Colombia de manera ilegal. 

Como si lo anterior fuera poco, el 2020 y la llegada del coronavirus no le hicieron buena cara, pues se contagió rápidamente y, al ser parte del grupo de riesgo y pesar más de 100 kilos, permaneció por varios días en cuidados intensivos en la clínica La Sabana. Aunque afortunadamente ya se encuentra recuperado, una nueva tristeza fue protagonista de su vida en estos días.

El actor de "Pasión de Gavilanes" estuvo gravemente contagiado con COVID 19

El encargado de contarnos los recientes acontecimientos del actor en la novela de Julio Jiménez  fue "La red", el programa que aseguró que Giovanni estaba realizando una transacción bancaria y por un pequeño y grave error terminó perdiendo el dinero. 

El actor de "Pasión de Gavilanes" sumó una tristeza sus días y perdió un millón de pesos

Al parecer, el famoso de "Pasión de Gavilanes" se encontraba con su esposa haciendo una transferencia de un millón de pesos y luego de enviarlo, se dio cuenta de que un número le quedó mal. De inmediato llamó al banco, pero no le dieron datos del dueño de dicha cuenta y, según ellos, no había nada que hacer. 

Esperemos que la suerte cambie para nuestro querido Giovanni y el 2021 le traiga mejores proyectos y sueños cumplidos. 

Otras Noticias