CAROLINA CRUZ

“Eres nuestro regalo”: con estas postales, Carolina Cruz mostró que no deja de lado a su hijo Matías

La modelo está muy feliz con la familia que formó.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:19

Carolina Cruz está en la última etapa de su segundo embarazo, un proceso del que comparte actualizaciones diariamente en sus redes sociales, ya que la tiene más que ansiosa.

La llegada de Salvador será un hecho que marcará su vida para siempre, porque se sumará a la hermosa familia que tiene junto a Lincoln Palomeque y su primer hijo.

Carolina Cruz mostró unas hermosas fotografías

La empresaria comparte varias fotografías modelando su hermosa barriga, pero en esta ocasión, quien se llevó todo el protagonismo de la publicación fue Matías, su primogénito, que demostró toda la ternura por su hermanito.

Eres nuestro regalo de Dios. Desde ya el hermano más noble, lindo y especial.

En el hermoso video que compartió Carolina Cruz se pueden ver varias postales con la famosa canción “Photograph” de Ed Sheeran.

Las instantáneas formaron parte de una producción de fotos donde el niño está abrazado a su madre, unos recuerdos que sin dudas quedarán grabados en la memoria de la modelo para siempre.

Hace unos días, Carolina Cruz mostró que Matías le había dejado un muñeco con forma de dinosaurio para recibir a su hermano Salvador de la mejor manera.

Otras Noticias