PRÍNCIPE HARRY
Entre la espada y la pared: las opiniones sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle quedaron divididas
Tras la renuncia de los Sussex, este fue su mensaje.Renunciaron, se despiden de los Royals, adiós definitivo, son algunas de las frases que están dando la vuelta al mundo sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle.
Es que la noticia los dejó entre la espada y la pared con la variedad de opiniones, pero ellos están decididos a luchar por su independencia, privacidad y a seguir trabajando por el país asumiendo todas las consecuencias.

Recordemos que tras la salida del duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, sus títulos militares, los patronatos y beneficios también dicen adiós.
Luego del comunicado oficial emitido por el Palacio de Buckingham, algunos lo pensaron como desacertado, otros como un irrespeto, otros solo agradecieron, y aunque se especula sobre el enojo de la Reina Isabel con el Príncipe Harry, las únicas palabras que ellos pronunciaron fueron las siguientes.

El duque y la duquesa permanecen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo. Han ofrecido su continuo apoyo a las organizaciones independientemente del papel oficial.
Aunque los Sussex tuvieron que dejar de lado algunas organizaciones que ahora estarán a cargo de la Reina Isabel, otras como "Smarts Works Charity" o "Invictus Games" seguirán trabajando de su mano.

No obstante, "Daily Mail" fue el encargado de reunir algunas fuentes con los pensamientos del palacio y las críticas por la postura de "servicio" no se hicieron esperar, pues muchos comentarios expresaron la necesidad de estar o no estar, de ser frío o caliente, pero seguir con actividades luego de su renuncia no parece lo más correcto.
De esta forma, el Príncipe Harry enfrenta las distintas voces que, al fin y al cabo, solo le dan un motivo más para alejarse en su lujosa casa en California a esperar la llegada de su segundo hijo.