PRÍNCIPE HARRY

Entre la espada y la pared: las opiniones sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle quedaron divididas

Tras la renuncia de los Sussex, este fue su mensaje. 
domingo, 21 de febrero de 2021 · 05:30

Renunciaron, se despiden de los Royals, adiós definitivo, son algunas de las frases que están dando la vuelta al mundo sobre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Es que la noticia los dejó entre la espada y la pared con la variedad de opiniones, pero ellos están decididos a luchar por su independencia, privacidad y a seguir trabajando por el país asumiendo todas las consecuencias. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la Familia Real Británica

Recordemos que tras la salida del duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, sus títulos militares, los patronatos y beneficios también dicen adiós.

Luego del comunicado oficial emitido por el Palacio de Buckingham, algunos lo pensaron como desacertado, otros como un irrespeto, otros solo agradecieron, y aunque se especula sobre el enojo de la Reina Isabel con el Príncipe Harry, las únicas palabras que ellos pronunciaron fueron las siguientes.

El comunicado del Príncipe Harry y Meghan Markle 

El duque y la duquesa permanecen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo. Han ofrecido su continuo apoyo a las organizaciones independientemente del papel oficial. 

Aunque los Sussex tuvieron que dejar de lado algunas organizaciones que ahora estarán a cargo de la Reina Isabel, otras como "Smarts Works Charity" o "Invictus Games" seguirán trabajando de su mano. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle esperan la llegada de su segundo hijo

No obstante, "Daily Mail" fue el encargado de reunir algunas fuentes con los pensamientos del palacio y las críticas por la postura de "servicio" no se hicieron esperar, pues muchos comentarios expresaron la necesidad de estar o no estar, de ser frío o caliente, pero seguir con actividades luego de su renuncia no parece lo más correcto. 

De esta forma, el Príncipe Harry enfrenta las distintas voces que, al fin y al cabo, solo le dan un motivo más para alejarse en su lujosa casa en California a esperar la llegada de su segundo hijo. 

Otras Noticias