EPA COLOMBIA

En las alturas: Epa Colombia chicaneó una habilidad deportiva que pocos le conocían 

La influencer derrochó talento. 
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:49

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se ha convertido en una de las personalidades más polémicas que ha dejado todas las opiniones divididas. 

Recordemos que sus primeros pasos a la fama se dieron mientras daba ánimo a la Selección Colombia para las eliminatorias de Rusia 2018 y con sus canciones, bailes y videos se volvió viral.

Epa Colombia se dio a conocer por su canción en el 2018

Actualmente se destaca por el éxito de su venta de keratinas con el que fundó varias peluquerías en Bogotá, pero en diciembre 2020 anunció que temporalmente tenía que cerrarlas.

Lo cierto es que Epa Colombia se ha caracterizado por su espíritu emprendedor, y cada vez suma más fans a su Instagram donde ya reúne casi 2 millones seguidores atentos a cada uno de sus pasos. 

Epa Colombia ha demostrado su habilidad como porrista

Es que, literalmente, la influencer se ha dejado ver en diversas ocasiones realizando piruetas propias de porristas y con una elasticidad que evidencia trabajo y disciplina de años.

Pese a que muchos suelen criticarla, a veces por algunos retoques estéticos que se ha realizado, pocos saben que en realidad la youtuber sí fue animadora profesional y al parecer lo ha retomado.

De esta forma, Epa Colombia compartió en sus redes sociales algunas rutinas desde lo que parece ser el centro de entrenamiento de los "National Power Cheer All Stars" en las que chicaneó su habilidad dando giros en el aire y sincronizada con todo su equipo lleno de talento.

Otras Noticias