THE BATMAN

El rodaje de “The Batman” sufre otra interna que retrasa su estreno

La fecha de lanzamiento podría verse modificada.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:43

A esta altura, “The Batman” ya se convirtió en una de las películas con más problemas de rodaje del momento, motivo por el cuál su estreno parece complicarse cada vez más.

La gran apuesta de DC Comics por relanzar la imagen del superhéroe más importante de la compañía, se vio afectada por la creciente ola de casos positivos de coronavirus en el set.

El rodaje deberá fortalecer los controles de sanidad

Esto viene sucediendo desde el año pasado, cuando la producción de la nueva película con Robert Pattinson ingresó en un parate obligatorio, después de que algunos empleados del staff tuvieran que realizar un reposo obligatorio.

Luego de retomar las actividades, la filmación de “The Batman” tuvo otro gran contratiempo cuando el mismísimo Pattinson dio positivo de COVID 19, teniendo que parar por algunas semanas el rodaje.

El estreno vendrá acompañado de una serie para HBO Max

Junto con algunos despidos, renuncias, y modificaciones en el guion por parte de su director Matt Reeves, ahora “The Batman” vuelve a sufrir un golpe importante, ya que el actor que hace de doble de riesgo de Pattinson fue detectado con coronavirus.

Esto genera que por el momento no se puedan seguir rodando las escenas de acción que involucran al superhéroe de DC Comics, hasta que el actor responsable sea dado de alta.

Fuente: Warner Bros Pictures.

Recordemos que la fecha de estreno de “The Batman” está agendada para el 4 de marzo del 2022, aunque hay posibilidades de que sea modificada si los problemas continúan sucediendo alrededor del set.

Otras Noticias