ANDREA SERNA

Digna heredera: la hija de Andrea Serna lució como sirena al borde de la piscina y mostró su belleza

La presentadora se vio orgullosa. 
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:25

Con más de 20 años de trayectoria en televisión, ganadora de varios "Premios TVyNovelas" e "India Catalina", entre otros, y un matrimonio de 10 años, nada llena más de orgullo y felicidad a Andrea Serna como su pequeña hija. 

Es que fruto de su amor con el empresario Juan Manuel Barraza, nació Emilia Barraza Serna, que apenas con 6 añitos se ha convertido en protagonista de las redes sociales. 

Andrea Serna y su familia

Pues la presentadora de 44 años reúne más de tres millones de seguidores en Instagram que no se pierden ninguno de sus pasos, pues además de compartir fotografías modelando, consejos de belleza y primicias de sus proyectos, su primogénita la acompaña en algunas actividades y se roba el show con su simpatía. 

Es que desde TikTok juntas, rutinas de maquillaje y hasta bailes ya se han vuelto virales por la ternura y guapura que derrochan y así fue una vez más. 

Andrea Serna y su hija 

Por algunas publicaciones anteriores sabemos que a la hija de Andrea Serna le gustan mucho las princesas de Disney y, en esta ocasión, la evidencia fue contundente, pues decidió lucir como una de ellas

Y como dice el dicho, "hijo de tigre sale pintado", pues sacó los genes de la mamá y la modelo nacida en Caldas no dudó en chicanearlo con sus fans. 

Andrea Serna mostró a su heredera vestida de sirenita al borde de la piscina y quedó claro que la belleza y talento para lucir frente de las cámaras viene de familia.