PIPE BUENO

De no creer: el motivo por el que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W cambiarían Medellín por Bogotá

El cantante y su familia buscan mudarse.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:59

Desde que comenzó, la pareja de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W es muy comentada por todos, algo a lo que también invitan ellos, ya que publican casi todas sus rutinas en las redes sociales.

A pesar de recibir algunas críticas, la mayoría de los usuarios en Instagram siempre tienen hermosas palabras para dedicarles, no solo por sus trabajos, sino también por la gran familia que formaron juntos.

Pipe Bueno estaría analizando mudarse a Bogotá

Actualmente, el cantante y su novia tienen un increíble apartamento en Medellín que se puede observar en varias de las publicaciones que realizaron a través de sus cuentas personales.

Sin embargo, esta espléndida propiedad quedaría a un lado, ya que el programa televisivo “La Red” dio la primicia de que Pipe Bueno, junto a su familia, estarían tomando la decisión de mudarse a Bogotá.

La pareja está en uno de sus mejores momentos

El motivo del cambio tiene que ver con el gran profesionalismo que posee el artista, ya que se le aproximan proyectos relacionados con la actuación, por lo que quiere tomar clases en aquella ciudad.

Al parecer, es una idea que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tienen hace tiempo, solo que quedó relegada por la pandemia y por la llegada de Máximo a sus vidas.

Además, este movimiento no afectaría a la carrera de su novia, porque puede continuar con su trabajo en las aplicaciones digitales desde cualquier lugar.

Actualmente, los famosos están en Bogotá, pero no hicieron ninguna mención al tema, por lo que habrá que esperar a ver si confirman esta noticia o la desmienten.

Otras Noticias