DANNA GARCÍA

Danna García se puso el sombrero y ni Juan Baptista se resistió a su increíble vestido 

La actriz se vio guapísima. 
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:56

Muchos la conocieron con "Pasión de Gavilanes", otros con "Bella calamidades", pero lo cierto es que Danna García es unas de las más talentosas y admiradas de la televisión colombiana y nos tiene a todos conectados con cada uno de sus pasos. 

Con el regreso de la novela en la que interpretó a 'Norma Elizondo' a las pantallas de Caracol, el interés por conocer qué ha pasado con su vida se hizo más presente en las redes sociales. 

Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss en "Pasión de Gavilanes" 

Aunque la actriz siguió vigente en su carrera todos estos años e incluso fue ganadora de "Premios TVyNovelas", su reciente participación en "El señor de los cielos" de Telemundo, donde interpretó a 'Violeta Estrella', fue la oportunidad para aumentar el número de sus fans. 

Danna García junto a su pareja y su hijo

Es que Danna García tiene tres millones de seguidores en Instagram y allí comparte constantemente la bella etapa de su vida, la cual decidió unir al escritor español Iván González, y en 2017 se convirtieron en padres de su primer hijo, Dante, que se roba todas las miradas. 

Pero en esta ocasión, fue una imagen de ella modelando en medio del campo con sombrero y un vestido de color rojo petróleo al que no se pudo resistir ni su excompañero de grabaciones, Juan Baptista.  

Danna García y su bella postal, que dejó a todos suspirando

Pues Danna García lució guapísima en dicha postal, y entre los que reaccionaron a su publicación no faltó el "me gusta" del actor, entre otros, que la llenaron de elogios. 

Recordemos que la oriunda de Medellín tuvo un 2020 algo complicado luego de tener dengue y coronavirus, por lo que aprovechó el espacio para reflexionar y dejar una frase motivadora que acompañó su fotografía. 

No me imagino qué sería del mundo sin sueños por los que luchar. 

Otras Noticias