HARRY POTTER

Daniel Radcliffe se arrepiente de su interpretación como “Harry Potter”

Fue durante una reciente entrevista con un medio gráfico.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:15

Ahora que la franquicia de “Harry Potter” se reinicia gracias a la versión que viene preparando Hollywood, y debido a la nueva exposición que se anunció por estos días, el actor Daniel Radcliffe recordó sus años como el protagonista de la saga.

El actor fue entrevistado por la revista Empire sobre su carrera, la cual comenzó a lo grande gracias a que obtuvo el papel principal en la primera adaptación de los cuentos de J. K. Rowling.

Radcliffe filmó en total ocho películas de "Harry Potter"

Desde los 12 años, Radcliffe tuvo que cargar con el rol del célebre mago de la literatura durante toda la saga, algo que marcó su imagen, haciendo que todo el mundo lo recuerde durante años por ser el protagonista de una de las sagas más taquilleras de la actualidad.

Después de que la serie de films de “Harry Potter” llegó a su fin, la estrella comenzó a tener todo tipo de papeles en películas de menor presupuesto, pero que fueron moldeando su calidad actoral.

Después de mucho tiempo, finalmente pudo despegarse del personaje

En la nota que publicó Empire, Radcliffe rememora aquellos años y dice sentirse arrepentido de la actuación que brindó en las primeras entregas, cuando todavía era un actor novato.

Estoy muy avergonzado por algunas de mis actuaciones.

Fuente: Movieclips Classic Trailers.

Más allá de no tener el mejor recuerdo de sus inicios en la industria del cine, el artista británico agradece la oportunidad que las películas de “Harry Potter” le brindaron para abrirse camino en las grandes ligas.

Otras Noticias