ELIANIS GARRIDO

Con mucha vitamina D: Elianis Garrido lució su hermosa figura desde la playa y dejó suspirando

La presentadora pasó una tarde de playa.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:12

Talento, alegría y mucho swing, esas son algunas de las palabras perfectas para definir a Elianis Garrido, la oriunda de barranquilla que dio sus primeros pasos a la fama en el concurso de RCN "Protagonistas de Novela 2012" y que hoy se roba el corazón de toda la audiencia. 

Y es que a sus 33 años se ha convertido en uno de los rostros más carismáticos y seguidos de la televisión colombiana.

Elianis Garrido en "Lo sé todo"

Recordemos que la modelo participó en grandes éxitos como "Diomedes, el Cacique de la Junta" o "La ley del corazón" entre otras, y por su puesto que su aspecto capta toda la atención. 

Ahora es una de las presentadoras estrella de "Lo sé todo" y en las redes sociales no se pierden ninguno de sus proyectos donde derrocha guapura.

Elianis Garrido compartió con sus seguidores la bella postal 

Sol, playa, arena, amor y buena onda. ¡Un plan para repetir siempre!

Es que Elianis Garrido tiene más de cinco millones de seguidores atentos a cada una de sus publicaciones en Instagram y en esta ocasión, un recuerdo de hace algunos domingos en el que pasó un día de playa la llenó de halagos. 

No obstante, otros se preguntan por qué estaba ausente estos días, y la respuesta no era precisamente que estaba viajando, ya que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero ya se encuentra mucho mejor.  

Así, Elianis Garrido expresó a sus fans que todo se dio por una mala cicatrización en su nariz debido a las cirugías anteriores, y pese a no ser un procedimiento de mayor complejidad, debía realizarlo con tiempo y cuidado, ya que ella presenta problemas de azúcar y tiroides que podían empeorarlo; sin embargo, todo salió bien y se encuentra en recuperación.

Otras Noticias