FARINA

Con este increíble video, Farina descrestó a todos sus fanáticos y los retó a bailar junto a ella

La cantante quiere que la coreografía se haga viral.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:07

Hace algunos días que Farina está bajo la mirada de todos, ya que acaba de estrenar su última creación musical “La Boca”, una canción que también presentó en la gala de los premios Lo Nuestro y dejó a todos hipnotizados con su destreza en el escenario.

Sin embargo, muchos también criticaron a la cantante, ya que el videoclip es muy parecido al exitoso tema de Karol G que suena en todos lados, aunque solo fue un conflicto que creó la audiencia, mientras que las artistas no hicieron referencia al tema.

Farina dejó una coreografía para que sus fanáticos se aprendan

En esta oportunidad, la intérprete de música urbana volvió a descrestar con un atractivo baile en el interior de su hogar, que quiso compartir con sus seguidores para que se aprendan la coreografía y suban sus producciones.

Una de las cosas que hoy están más de moda cuando se lanzan nuevos productos musicales es promocionarlo con unos pasos de danza e invitar a los fanáticos a grabarse para publicarlo en las diferentes plataformas digitales y convertirlo en tendencia.

Es por eso que Farina no se quiso quedar atrás y también compartió el video a través de su cuenta personal de Instagram: “¿Lo hacen conmigo? Quiero verlos”, escribió en el posteo.

Por supuesto que muchos celebraron esta acción, así que en pocos días las redes sociales estarán inundadas de personas haciendo el increíble baile de la artista.

De todas formas, una de las cosas que más llamaron la atención de los usuarios de Instagram fue el asombroso look que utilizó Farina, una combinación en blanco de un excéntrico crop top y un pantalón del mismo color, que dejó en evidencia toda su belleza.

Otras Noticias