LINDA PALMA

Como nunca la viste: Linda Palma puso a suspirar a sus seguidores con un arriesgado look

La presentadora lució toda su belleza.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:23

Linda Palma recordó sus tiempos como reina de belleza a través de una de sus más recientes fotografías en redes sociales, donde conquistó miles de corazones por parte de sus seguidores.

Recordemos que la periodista se ha ganado su lugar en la sección de entretenimiento de "Noticias Caracol" debido a su gran presencia y carisma. 

Por si fuera poco, Linda Palma se convirtió en un gran ejemplo de resiliencia tras mostrar los grandes avances que ha alcanzado luego de ser diagnosticada con esclerosis múltiple.

En esta oportunidad, la nacida en Barranquilla quiso enviar un mensaje especial a sus seguidores a través de una foto donde lució despampanante con un look bastante arriesgado.

La publicación que compartió Linda

"Siempre es bueno tomarse un tiempo para consentirse y recordarse que todos somos únicos y valiosos", escribió Linda Palma junto a su postal.

Es que en la foto se ve a la periodista luciendo un enterizo en tonos tierra con algunos detalles en color blanco. Ella lo combinó con una chaqueta de cuero negra con algunos taches. 

Otras Noticias