CAROLINA SOTO

Como nunca la viste: Carolina Soto conquistó a sus seguidores con un asombroso look deportivo

Domingo en familia.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:09

Carolina Soto es una de las presentadoras que diariamente abre la puerta de su hogar a sus seguidores y los lleva a acompañarla a ella y a su familia en las diferentes actividades que realizan.

Desde preparar el desayuno hasta salir a disfrutar del domingo junto a su esposo y a sus dos hijos, así es como la modelo encontró la oportunidad perfecta para lucir un estilo diferente al que ya tiene acostumbrados a los televidentes.

La presentadora se ha convertido en una referente de la moda

Es que Carolina Soto se ha convertido en una experta en lo que ha moda se trata. Hasta se podría decir que ella es inspiración para quienes busquen un estilo elegante, pero al mismo tiempo colorido y juvenil.

Sin embargo, en esta oportunidad, la nacida en Cali aprovechó para estar un poco más deportiva. Para lograr su look, ella utilizó un conjunto de leggin y top camuflados, donde el protagonista fue el color gris.

"Nos fuimos de ciclovia", escribió Carolina Soto en la foto que compartió en su perfil de Instagram. Y aprovechó para enseñar a sus hijos a andar en bicicleta.

El look de Caro para enseñar a andar en bicicleta a sus hijos

El conjunto que lució la presentadora de "Día a Día" fue perfecto para reflejar su belleza. Eso sí, por el frío de Bogotá tuvo que agregarle un buzo en color negro con capucha.

Otras Noticias