LUISA FERNANDA W

Arrunchaditos en un jacuzzi: así disfrutaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno una noche muy especial

La pareja se encontraba celebrando.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:42

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforman una de las parejas más populares del momento, y es por ello que todo lo que hacen, en conjunto o por separado, rápidamente se viraliza.

Luego de un par de meses promocionándolo, la cantante finalmente estrenó su nuevo sencillo “Chanel”, cuyo video oficial ya cuenta con casi un millón de reproducciones en tan solo dos días.

Es por esta razón que la influencer y su amado pasaron la noche del sábado celebrando el éxito del tema pues, según ellos mismos informaron, el mismo se mantuvo en los primeros puestos de Youtube.

Todavía número 1 en tendencias de Youtube. Estamos super felices.

La felicidad de ambos se hizo más que evidente en el video que Luisa Fernanda W publicó en sus historias, donde aparece muy arrunchadita junto al músico mientras disfrutan en el jacuzzi.

El pequeño Máximo no se ve por ningún lado, pero sí se escuchan otras voces que dan a entender que la pareja se encontraba en compañía de unos amigos.

En un segundo video, la creadora de contenido reveló que quiso aprovechar el momento para descansar y deleitarse con el evidente éxito que ha tenido su más reciente proyecto.

Me estoy tomando como un tiempo, hoy hasta estoy trasnochando. Gracias por tanto apoyo.

Aseguran que el protagonista de "Chanel" es parecido al ex de la influencer. Fuente: "Siguiendo a famosos"

Por otra parte, cabe resaltar que se generó gran revuelo entre los fans de Luisa Fernanda W, pues según comentarios recopilados por "Siguiendo a famosos", muchos aseguran que, para el video de "Chanel", eligió un modelo muy parecido a su ex, Fabio Legarda, quien hace un par de semanas cumplió 2 años de fallecido.

Otras Noticias