LINA TEJEIRO

Al ritmo del despecho, pero con lujazos: Lina Tejeiro chicaneó los costosos rincones de su hogar

La actriz ostentó cada detalle. 
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:16

Lina Tejeiro se ha convertido en uno de los rostros más admirados y visibles de la televisión colombiana y actualmente nos tiene a la expectativa del concurso musical "¿Quién es la mascara?" del canal RCN donde será jurado.

Por otro lado, se encuentra en grabaciones de un nuevo personaje llamado "Carolina" que baila "Pool dance" y del que hasta el momento no sabemos más detalles. 

Lina Tejeiro será jurado en "¿Quién es la mascara?"

Es que la actriz de 29 años tiene a sus casi 8 millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos y justamente allí nos ha compartido algunas primicias de dichos proyectos. 

No obstante, lo que captó la atención de sus fans hoy es que Lina Tejeiro se dejó ver al ritmo del despecho con la canción "Tú" de Carin León y seguidamente chicaneó algunos costosos rincones de su hogar.

Recordemos que la oriunda de Villavicencio se mudó el año pasado a las afueras de Bogotá y cumplió su sueño de independizarse con todos los lujos.

Lina Tejeiro compartió los rincones lujosos de su hogar

De esta forma Lina Tejeiro nos abrió las puertas de su casa y a través de sus historias nos ha mostrado los detalles dorados con los que terminan todos sus muebles, el papel de colgadura para las paredes, lámparas colgantes, chimenea, muebles y electrodomésticos nuevos que la hacen vivir como toda una reina en su palacio.

Lina Tejeiro compartió los rincones lujosos de su hogar

Además Lina Tejeiro evidenció su buen gusto para decorar y algunos privilegios que no cualquiera compraría, como su carrito de vidrio para tragos que según "Pille pues" tendría un valor aproximado de $2.700.000.

Así mismo, las plantas que dan un toque fresco, sin contar el gran jardín y hasta un portaretratos en el que "Romeo" y "Kimmy", sus mascotas, son protagonistas.

Otras Noticias