KAROL G

Ya lo estrenó: Karol G chicaneó el nuevo y lujoso carrazo que se regaló por un motivo especial

La cantante vive un gran momento.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:51

Parece que el 2021 recibió a Karol G con muchos éxitos y sorpresas preparadas tanto en su carrera profesional como en su vida personal. 

Por esa razón, la cantante ha utilizado varias veces su cuenta de Instagram para agradecer por cada uno de sus logros, además de hacer partícipe a cada uno de sus seguidores en los motivos de su felicidad.

Karol es una de las cantantes más populares de Colombia

En esta oportunidad, la nacida en Medellín quiso mostrar a través de una serie de fotos y videos su mayor adquisición: un carro nuevo y no de cualquier marca.

Se trata de un Ferrari en color blanco que llegó a su vida como celebración por alcanzar 14 años de carrera artística en el mundo del género urbano. Todo un regalo digno de una estrella.

El nuevo carro de la artista

"Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí, vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí del anterior y saqué un makinón”, escribió Karol G en su perfil de Instagram.

Por si fuera poco, la novia de Anuel AA compartió imágenes de su primer paseo en su nuevo carrazo. Pero no fue sola, ella encontró a los acompañantes perfectos para la ocasión.

Escuchando su más reciente tema "Location", Karol G estrenó su lujoso Ferrari junto a sus mascotas. Lo más llamativo es que uno de sus canes lucía unas pequeñas gafas oscuras.

La cantante comenzó desde muy joven en la música

Recordemos que los inicios en la música de la paisa se dieron desde muy joven. Sin embargo, la fama llegó de la mano de "El Factor Xs" en 2006, cuando solo tenía 15 años.

Luego del concurso, Karol G fue consolidando su carrera hasta lograr ser reconocida a nivel internacional, además de ser merecedora de diferentes galardones.

Otras Noticias