DANIELA OSPINA

Una increíble propuesta: estas famosas no pudieron resistirse al encanto de Daniela Ospina

La deportista reunió un gran combo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:02

Hace pocos días la revista "Forbes" reconoció a Daniela Opina como una de las 10 mujeres fitness más influyentes de Colombia y aún no se conocían detalles de su nueva propuesta. 

Así que si ya era mencionada, sin duda con este proyecto encabezará todas las listas, pues fue a través de su Instagram -donde reúne casi siete millones de fans atentos a cada uno de sus pasos-, que esta vez literalmente tuvieron que tratar de seguirle el ritmo. 

Daniela Opina se ha convertido en un ejemplo de disciplina y vida saludable

Recordemos que la exjugadora de voleibol además de ser una gran deportista estrenó en el 2017 su propia marca de insumos para entrenamiento, "DanFive" que cuenta con tiendas en Medellín y en Bogotá, pese a que ella reside en Miami. 

Además de tener mucho estilo y brindar comodidad, los atuendos de Daniela Opina son de los más admirados y utilizados por diferentes famosas y en esta ocasión mucho más. 

Ariadna Gutiérrez, Daniela Opina y Yasmany en "Tain4live"

Es que la ex de James Rodríguez se unió junto con Ariadna Gutiérrez, "Señorita Colombia 2014" y Yasmany, un personal trainer que causó furor con sus rutinas y en una primera prueba realizada este 20 de febrero alcanzó la unión de grandes personalidades. 

Desde Pautips, la actriz Laura Quintero, la modelo Stephanie Carrillo, entre otras, que se sumaron desde casa, no pudieron resistirse a los encantos de dicho entrenamiento. 

Y para los que se quedaron con ganas, esto apenas comienza, ya que a partir del 15 de marzo, "Train4live" estará disponible para todo el público con consejos de nutrición y vida saludable. 

De esta forma, Daniela Opina se dejó ver con este gran combo desde "Seaspice", el exclusivo lugar con vista al mar elegido para este gran encuentro deportivo en el que estuvo muy bien acompañada con su hija Salomé que también es protagonista de sus redes sociales. 

Otras Noticias