YO SOY BETTY LA FEA

Una famosa actriz de "Yo soy Betty, la fea" sufrió un accidente de la forma menos pensada

La artista contó todos los detalles.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:39

Luego de 22 años desde que "Yo soy Bettyla fea" nos llenara de carcajadas, tristezas y hasta enojo con algunos personajes de la historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, nuevamente la podemos ver en plataformas como Netflix y ahora en las noches del canal RCN a las 10:00 p.m.

Aquello que causó la curiosidad por saber qué habría pasado con el elenco y las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para averiguarlo. 

Recuerdo del elenco de "Yo soy Betty, la fea"

De esta forma, la actriz de "Yo soy Bettyla fea" que hoy dio de qué hablar fue Lorna Cepeda, la secretaria de 'Don Armando', la reconocida 'Patricia Fernández'.

Es que la telenovela de Fernando Gaitán fue tan exitosa que al rededor del mundo alcanzó más de 20 adaptaciones y 25 doblajes, pero sin duda, ninguna es como 'la Peliteñida' colombiana. 

La cartagenera de 50 años enamoró con su papel en "Yo soy Betty, la fea", tanto que hoy en día sus fans han convertido algunas de sus frases típicas en memes y ya reúne más de un millón de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus proyectos. 

Pero esta vez aprovechó sus historias para compartir los detalles del accidente casero que sufrió mientras preparaba un arroz con coco. 

Al parecer, de la forma menos pensada, la también intérprete de 'Cecilia' en "El man es Germán" intentó abrir la fruta y sus dedos vivieron las consecuencias que la llevaron directo al hospital. 

Fui a la clínica, me pusieron puntos, ya han pasado tres semanas y ya estoy sanando. 

La actriz de "Yo soy Bettyla fea" ahora estará en "MasterChef Celebrity"

De esta forma, la actriz de "Yo soy Betty, la fea" señaló que se encuentra mucho mejor, pero aclaró que por ese motivo estaba desaparecida de sus redes.

Por otro lado, Lorna está en grabaciones de nada más y nada menos que de "MasterChef Celebrity", por lo que dicho incidente nos deja a la expectativa de sus habilidades culinarias. Y para los que se preguntan por su corazón, Juan David Morelli es el empresario que lo tiene palpitando. 

Otras Noticias