PRINCIPE HARRY

Triste despedida: estos son los únicos patrocinios vigentes para el Príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex causaron conmoción con su renuncia a la Familia Real.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 04:30

Ha pasado un año desde que se oían rumores de que el Príncipe Harry y Meghan Markle decidirían renunciar a la Realeza Británica para dar lugar a su vida privada y dejar de lado el foco mediático. 

No obstante, luego de una exhaustiva revisión, este 19 de febrero se confirmó a través de un comunicado oficial del Palacio de Buckingham que el adiós es definitivo. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle con su primogénito

De esta forma, Enrique de Sussex y su esposa abandonan sus títulos militares, sus obligaciones en la Casa de Windsor y, por ende, los patronatos. 

Justamente, este último causó la tristeza no solo para la Reina Isabel II, sino para organizaciones como "The Queen’s Commonwealth Trust", la "Rugby Football League", entre otros, que han inundado las redes sociales con fotografías y palabras de agradecimiento por su acompañamiento y aprendizaje en estos años. 

La esposa del Príncipe Harry seguirá siendo patrona de "Smarts Works Charity"

Pero no todo son lágrimas, pues en el caso de "Smarts Works Charity", la ONG que trabaja de primera mano con Markle en la búsqueda de empleo digno para mujeres, podrán seguir en la labor con la actriz como patrona. 

Y por parte del Príncipe Harry, no puede faltar "Invictus Games", la asociación de veteranos enfermos o con alguna discapacidad que fundó en noviembre de 2014, en donde incluyen baloncesto en silla de ruedas, voleibol, atletismo y más deportes. 

El Príncipe Harry y y Meghan Markle se encuentran en la espera de su segundo hijo

Así, aunque son pocos los patrocinios que continúan a su cargo, no cabe duda de que el aprecio y recuerdos por su servicio y dedicación siguen vigentes en sus corazones. Sin embargo, una nueva etapa ha de comenzar y su camino conforme a la decisión tomada apenas inicia. 

Recordemos que el Príncipe Harry y su esposa se encuentran en la dulce espera para darle un hermanito a su primogénito, Archie, que cumplirá dos añitos en mayo, y lejos del Reino Unido, los Royals y la prensa, se preparan para la paternidad viviendo en una lujosa mansión en California.  

Otras Noticias