CAROLINA CRUZ

A todo dar: Carolina Cruz chicaneó los regalos de Andrea Serna y Jessica de la Peña en su babyshower

El hijo de la presentadora tendrá increíbles tías.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:40

Ya no falta nada para que Salvador comience a ser parte de la familia de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, un embarazo del que se pudo conocer cada uno de los avances desde su comienzo.

Todos los días, la modelo comparte diferentes momentos y los preparativos que realiza para que la llegada del pequeño sea de la manera más organizada posible y no los encuentre desprevenidos.

Carolina Cruz está en la etapa final de su embarazo

Sin embargo, no todo es preocupación y ansiedad, sino que la empresaria también tiene motivos para festejar que pronto le conocerá la cara a su bebé, por lo que decidió reunirse con algunas amigas para realizar el famoso babyshower.

La fiesta de nacimiento consiste en celebrar la futura maternidad y anticiparse a la entrega de regalos, para que todos los obsequios puedan ser usados una vez que el niño ya sea parte de este mundo.

Así festejó la periodista su babyshower

Es por eso que Carolina Cruz se reunió solo con dos amigas, debido a la situación actual por la pandemia del coronavirus, quienes junto a Andrea Serna y Jessica de la Peña le prepararon un increíble banquete para pasar la tarde juntas.

Si bien las conductoras no estuvieron presentes en el plan que habían organizado, al menos quisieron demostrar que acompañan a Carolina Cruz en este increíble camino de convertirse en madre nuevamente.

Por eso mismo, le enviaron a preparar una espléndida mesa de dulces personalizada en tonos azules y celestes que incluyó un divertido pastel y muffins, con decoración de ballenas animadas.

Otras Noticias