NETFLIX

Tim Burton se asocia a Netflix para un importante proyecto

El director acaba de finalizar su contrato con Disney.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:53

Luego de terminar su contrato con Disney, donde realizó una serie de films, entre los que se encontraba la adaptación con actores reales de “Dumbo”, Tim Burton llega por primera vez a la plataforma de Netflix.

El reconocido director detrás de grandes clásicos como “Batman”, “Ed Wood” y “Big Fish” pasa al universo de las series con un proyecto que lo lleva de regreso al estilo gótico de sus primeros años.

Burton se asocia a Netflix por primera vez

La plataforma líder en contenidos streaming tiene planeado sacar una serie basada en el personaje de “Wednesday”, de la popular serie norteamericana “The Addams Family”.

El programa, que tendrá a Burton detrás de su realización, se llamará simplemente “Wednesday” y será con actores reales, aunque por el momento se desconoce quién será su protagonista.

"Wednesday" tiene confirmada una sola temporada

Se espera que la nueva apuesta de Netflix tenga el mismo estilo que tuvo “Chilling Adventures of Sabrina”, la serie basada en la sitcom de los 90 que recientemente fue cancelada.

La historia se centra en la juventud de la hija de la familia Addams y en un misterio sobrenatural que sucede en la Academia Nevermore, donde la protagonista es alumna.

Fuente: Disney

“Wednesday” tendrá un total de ocho episodios y se espera que Burton sea el director durante toda la temporada. Todavía no se confirma la fecha de estreno, aunque Netflix lanzó el primer póster oficial para confirmar la noticia.

Otras Noticias