THE MATRIX

“The Matrix 4”: enterate por qué la nueva entrega será muy diferente a las anteriores

El estreno está agendado para diciembre de este año.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:02

El rodaje de “The Matrix 4” se sigue llevando a cabo bajo total secreto y, por el momento, los fanáticos siguen sin tener ningún tipo de novedades sobre el reinicio de la popular franquicia.

Aunque en los primeros meses de producción se dieron a conocer imágenes exclusivas de la filmación que vuelve a reunir a Keanu Reeves con la actriz Carrie-Anne Moss, todavía no conocemos detalles sobre la trama que dará inicio a una nueva historia.

La única imagen del rodaje que se conoció hasta el momento

Sabemos que todos los implicados en la realización tienen firmado un acuerdo en el que no pueden revelar ningún tipo de información, pero uno de sus protagonistas se refirió al estilo de película que podremos ver el próximo año.

La exitosa trilogía de películas ahora extiende el universo de la franquicia con un elenco totalmente renovado, entre los que se encuentra la estrella Neil Patrick Harris, en un rol desconocido hasta el momento.

Neil Patrick Harris se suma por primera vez a la saga

El actor habló recientemente con el medio "Variety" sobre la experiencia de trabajar en “The Matrix 4” junto a la directora Lana Wachowski, quien cambió para siempre el futuro de la industria con la primera película de 1999.

Harris se refirió al rodaje como muy intimista y que, tanto la directora como los productores, decidieron llevar adelante una filmación sin la presión que tienen los grandes tanques de Hollywood.

Fuente: Movieclips Classic Trailers

De modo que The Matrix 4” no tendría una trama tan ambiciosa como las secuelas de “Matrix: Reloaded” y “Matrix: Revolutions”, sino que será un film en solitario, con una historia única, y sin demasiado despliegue de efectos y personajes.

Junto a Reeves y Moss, también se suma nuevamente Jada Pinkett en el papel de Niobe. “The Matrix 4 planea estrenarse el 17 de diciembre de este año, por lo que el primer avance debería llegar en los próximos meses.

Otras Noticias