AMAZON PRIME VIDEO

“The Lord of the Rings”: el protagonista de la saga se enoja con la serie que prepara Amazon

Todavía no se confirma la fecha de estreno.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:19

La serie sobre “The Lord of the Rings” que prepara Amazon Prime Video es, sin lugar a duda, uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años, en cuanto a contenidos de streaming.

La popular historia creada por Tolkien, y que fue llevada a la pantalla grande de la mano del realizador ganador del premio Óscar Peter Jackson, ahora llega en formato de serie por primera vez.

La serie presenta un elenco totalmente renovado

La reconocida plataforma que compite contra los grandes del streaming como Netflix y Disney+, se aseguró los derechos para desarrollar su propia versión.

Pero en medio de esta superproducción que ya lleva varios meses en desarrollo y que continúa su rodaje en diferentes escenarios de Europa, surgieron críticas de uno de los actores de la trilogía original.

Elijah Wood no tiene intenciones de participar en la adaptación televisiva

Hablamos del mismísimo Elijah Wood, quien interpretó a Frodo, que está en desacuerdo con que Amazon Prime Video utilice el nombre de “The Lord of the Rings”, siendo que la historia que se va a desarrollar no sucede durante los eventos que tienen lugar en dicha saga de libros.

Todo lo que veamos en el ciclo está situado en la Segunda Edad de la Tierra Media, mientras que los libros que forman parte de “The Lord of the Rings” suceden durante la Tercera Edad.

Fuente: Movieclips

Los guionistas de la serie de Amazon Prime Video todavía no dieron alguna explicación al respecto. Por el momento, se desconoce cuándo sería la fecha de estreno a través del sitio de la compañía.

Otras Noticias