PAULINA VEGA

Sigue dando de qué hablar: Paulina Vega derrochó belleza al borde de la piscina desde el paraíso

La exreina generó envidia. 
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:50

Han pasado siete años desde que Paulina Vega se convirtió en una de las mujeres más conocidas de Colombia y del mundo entero con su premio de "Miss Universe 2014". 

No obstante, desde antes de su coronación, siempre ha dado mucho de qué hablar y no solo por su guapura, sino también por algunos acontecimientos que rodean su vida. 

Recuerdo de Paulina Vega en "Miss Universe 2014"

Es que Paulina Vega viene de una familia de reinas, pues es nieta de Elvira Dieppa, "Señorita Atlántico 1955" y, aunque estudió Administración de empresas en busca de otros horizontes, la genética la llamó.  

Pero como toda pesonalidad pública, los escándalos no se hicieron esperar y los mensajes en Twitter donde el mismísimo expresidente Donald Trump la mencionó por estar en contra de sus palabras sobre los inmigrantes, siguen dando vueltas en nuestras mentes.  

Paulina Vega en "A otro nivel"

Como si fuera poco, tiempo después quedó marcada con la errónea coronación de Ariadna Gutiérrez para entregarle todos los implementos de reina a la verdadera ganadora del concurso, la oriunda de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Lo cierto es que el carácter de Paulina Vega se ha formado, confrontando el paso del tiempo, y actualmente la podemos ver como presentadora en las noches del canal Caracol gracias al concurso musical, "A otro nivel".

Pero lo que nos reúne hoy es que la modelo se dejó ver desde el paraíso en el hotel "Cayena Beach Villa" por el Kilometro 39 Vía, Troncal del Caribe, en una fotografía que despertó todas las miradas por el paisaje y su figura que se observa a lo lejos y sin duda puso a todos a comentar. 

Paulina Vega desde un exclusivo hotel en la costa colombiana 

Por otro lado, muchos se preguntan quién es el afortunado que le robó el corazón y que la acompaña en sus viajes y aunque en ese aspecto de su vida, Paulina Vega ha querido resguardar su vida privada, a fines del 2020 se especuló sobre Christian Meyer, un empresario estadounidense del que no se ha confirmado ni desmentido nada hasta ahora.

Otras Noticias