SHAKIRA

Siempre marcando tendencia: un recorrido por los cambios de look de Shakira que hicieron historia

Los excéntricos estilismos de la cantante.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:41

Posiblemente, Shakira sea una de las celebridades nacidas en Colombia más conocidas en todo el mundo, a causa de su gran talento para la música, sin embargo, siempre fue una personalidad que también marcó tendencia con sus cambios de looks.

Sin lugar a dudas, la cantante tuvo varias transformaciones en su estilismo que provocaron que sus trabajos artísticos sean reconocidos por cómo se veía en aquel momento de su vida.

Así lucía Shakira en sus comienzos

Fue su cabellera la que pasó de un color a otro y varió de formas desde la década del 90, en la que la artista se hizo reconocida, hasta el día de hoy, que sigue siendo una de las mayores estrellas del país.

Shakira saltó a la fama en el año 1991, sin embargo, el primer look que todos recuerdan es aquel que llevaba cuatro años después, para el lanzamiento y la promoción de “Pies Descalzos”, con un pelo oscuro y liso, que hacía un gran contraste con su tez blanca.

El look de la cantante que marcó una década

De todas formas, uno de los estilos que nadie olvida es aquel que la oriunda de Barranquilla utilizó en “¿Dónde están los ladrones?”, con una cabellera del mismo color, aunque con trenzas en rosa. Un peinado que llamó tanto la atención que todas las jóvenes querían llevarlo.

Luego, Shakira optó por una idea un tanto más oriental y árabe, así que comenzó a vestirse con ropas oscuras, llevar su pelo lacio y en el color rojizo tan característico de su trayectoria.

Finales de los '90, el momento más oscuro en el estilismo

Fue con el cambio de milenio que la intérprete hizo el cambio más radical en su estilismo, ya que lo comenzó a depurar y dejó a un lado esa actitud de rebelde, para mostrar más su atractivo.

Es por eso, que Shakira pasó al rubio platinado, dejando sus rizos al natural, uno de los looks que más le duró con los años y que, a pesar de variar en algunos detalles, es el que llevó hasta hace poquito tiempo.

El mayor cambio de look que realizó Shakira​​​​

Al comenzar el 2021, la compositora publicó un video en sus redes sociales en el que mostró que había decidido volver a los tiempos pasados, por lo que fue ella misma quien tiñó su pelo de color fucsia.

La artista en la actualidad

Esto demuestra que aunque los años pasen, la cantante seguirá marcando tendencia no solo con su música y sus bailes, sino también con su personalidad descontracturada, que la aleja de ser como aquellas glamourosas personas del espectáculo.

Otras Noticias