LUISA FERNANDA W

Se vio: Luisa Fernanda W habría elegido para su último video a un joven muy parecido a Fabio Legarda

Los seguidores de la cantante recordaron a su expareja.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:30

Hace pocos días, Luisa Fernanda W estrenó su más reciente sencillo “Chanel”, lo que marca su vuelta a la música tras una larga pausa a causa del nacimiento de su hijo, Máximo.

El video de la canción también fue lanzado en la plataforma digital de YouTube, donde hay algo que ha llamado la atención de todos los admiradores de la influencer.

Luisa Fernanda W sigue dando de qué hablar con su nueva canción

Y es que son muchos los que aseguran que el chico que hace pareja de la cantante en el clip, tiene un parecido nada más y nada menos que a Fabio Legarda, quien fue su pareja en la vida real y que falleció en febrero del 2019.

La plataforma digital se ha llenado de mensajes hacia Luisa Fernanda W por haber elegido a un hombre con parecidas características a las de su anterior pareja.

Entre muchos de esos comentarios, aseguran que el hombre tiene rasgos muy similares a Fabio, personaje que también fue una figura pública al haber sido cantante.

Me hiciste recordar a Legarda y no sé si es solo mi percepción.

Este es tan solo uno de los mensajes que se pueden leer en el video que está publicado en YouTube y que hace alusión al parecido entre los dos personajes.

Por otro lado, a pesar de la emoción que tenía Luisa Fernanda W por el estreno de esta nueva canción, parece no haber calado muy bien entre sus admiradores que no han tardado en criticar el exceso de Autotune.

Otras Noticias