PAOLA JARA

Se muere de ternura: el video que demuestra que Paola Jara ya está preparada para ser mamá

A la cantante le gusta pasar tiempo con niños.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:20

La pareja de Paola Jara y Jessi Uribe comenzó de una manera muy polémica, ya que se la consideró como la culpable de terminar con el matrimonio del cantante y Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos.

Este conflicto dividió al país, ya que algunos apoyaban el romance de los artistas, mientras que otros consideraron que Jessi Uribe se había comportado de muy mala manera con quien lo había acompañado por tanto tiempo.

Paola Jara y Jessi Uribe siguen afianzando su relación

De todas formas, el tiempo pasa y las circunstancias se acomodan, por lo que hoy la intérprete y su pareja llevan una relación más que envidiable, en la que tienen hermosos gestos de amor el uno con el otro.

Aunque hace muy poquito tiempo que comenzaron, todo indicaría que Paola Jara ya está más que preparada para formar una familia con su novio, no solo por considerar a sus mascotas como sus hijos, sino también porque es una persona muy cercana a los niños.

Fue a través de las publicaciones que realizó la cantante en sus historias de Instagram, en la que se la vio pasando un divertido y tierno momento con la sobrina de Jessi Uribe, una bebé que apenas tiene unos meses, pero que se vio muy a gusto mientras jugaba con su tía política.

En las grabaciones, Paola Jara jugó con la niña participando de diferentes tendencias de la red social TikTok y quedó en evidencia que tiene instinto maternal.

Habrá que ver si el proyecto de formar una familia vendrá pronto, ya que tanto la artista como su pareja están apostando toda la energía en sus carreras musicales, por lo que hoy no tendrían tiempo para la crianza.

Otras Noticias