DIOMEDES DÍAZ

Salió a la luz: las exmujeres de Diomedes Díaz revelaron lo menos pensado sobre el artista

Todo quedó grabado en video.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 23:26

Tanto en vida como desde su trágica partida en 2013, los detalles sobre Diomedes Díaz nunca cesaron de ser una fuente de interés constante, especialmente para los fanáticos del vallenato. Aún hay muchas anécdotas y secretos bien guardados que, poco a poco, empiezan a salir a la luz.

Una de las facetas que más polémicas y rumores ha causado en la vida del legendario artista tiene que ver con la gran cantidad de mujeres que estuvieron cerca de su entorno.

Es que, sin duda, son sus esposas y las diferentes mujeres que pasaron por el corazón de Diomedes Díaz quienes lo conocieron muy de cerca y pueden arrojar luz sobre los aspectos más personales del vocalista.

El legado del cantante sigue presente entre sus fans

Sin embargo, nadie esperaba lo que Patricia Acosta y Denis Aroca, exparejas de "El Cacique", terminarían revelando. Las madres de algunos de sus hijos contaron lo impensado sobre el cantante de vallenato.

Se trató de confesiones respecto al desempeño amoroso del artista. Entre sonrisas y bromas revelaron un gran secreto que el ídolo del vallenato se llevó con él, además de admitir lo menos pensado.

Entre detalles gráficos, las dos mujeres no pudieron ocultar su diversión. En el fondo de la surrealista escena podemos ver un cuadro de Diomedes Díaz, lo que invita a pensar qué hubiera opinado el artista sobre dichas declaraciones.

Diomedes junto a Patricia Acosta

Asimismo, aprovechando el ambiente de camaradería, Denis dio una contundente declaración: “Esta sí es la propia esposa, la única porque él no tuvo más esposas”, asegura en relación a Patricia. “Yo fui una de las que me colé”, confesó.

Recordemos que Patricia fue la primera esposa de Diomedes Díaz, a quien dedicó su éxito que habla de la ventana marroncita y quien fue madre de cuatro de sus hijos más conocidos: Rafael Santos, Martín Elías, Diomedes de Jesús y Luis Ángel.

Otras Noticias