CARMEN VILLALOBOS

Parece otra persona: Carmen Villalobos sorprendió a sus fans con un increíble cambio de look

No dejan de llegarle elogios a la actriz.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:26

Carmen Villalobos decidió que era momento de unirse al grupo de celebridades del país que recibieron los primeros meses del 2021 con un cambio de look bastante notorio.

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a la reconocida actriz luciendo un estilo parecido, y hasta se podría decir que hizo recordar a sus fanáticos uno de sus más importantes papeles en la televisión.

Carmen decidió que era momento de hacer un cambio de look

La nacida en Barranquilla anunció la llegada de su pequeña transformación a través de sus historias, donde aprovechó para lucir su color del día, el cual utilizó tanto en su blusa como en sus uñas: se trató de un tono de rosa.

"Me voy a hacer un cambiecito de look para algo que tengo que hacer, entonces vamos a ver cómo me va con ese cambiecito y les muestro", contó Carmen Villalobos, quien continúa con el rodaje de su nuevo proyecto de actuación junto a RCN.

Según se puede ver en el resultado que compartió la esposa de Sebastián Caicedo, ella recuperó su larga cabellera gracias a un par de extensiones de cabello. Además, pasó del rubio a un tono castaño.

"Bueno y así quedé hoy", escribió Carmen Villalobos junto a su nueva postal, donde aprovechó para preguntarles a sus casi 17 millones de seguidores si les gustaba el cambio.

El resultado del cambio de look

Por lo visto, dentro de los mensajes que recibió la foto en Instagram, los fans celebraron el estilo de la actriz y hasta aprovecharon para recordar a "Catalina", el personaje que interpretó la costeña en el famoso serial televisivo de Telemundo.

No sabemos si el nuevo peinado será algo permanente o si en cuestión de días se irá, pero sí se puede decir que le sienta bastante bien a Carmen Villalobos el look y que esperamos por conocer el trabajo que la llevó a tomar esta decisión con su cabello.

Otras Noticias