YEISON JIMÉNEZ

No la está pasando bien: el malestar de Yeison Jiménez que preocupó a todos sus fanáticos

El cantante está en un momento complicado.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:50

La carrera de Yeison Jiménez está en uno de sus mejores momentos, ya que crece rápidamente en el ambiente artístico con grandes producciones musicales que son muy bien recibidas por el público.

Esta vida de lujos y excentricidades que logró fue gracias al trabajo que hace diariamente para sostener la posición en la que se encuentra, porque fue un camino muy complejo el que tuvo que pasar para llegar a donde está actualmente.

Yeison Jiménez hizo una reflexión que llamó la atención en sus fans

Son muchos los proyectos que tiene el cantante. Hace tan solo una semana su última creación logró llegar al puesto número uno en todas las plataformas digitales, algo que no suele ser habitual para la música popular colombiana.

Además, Yeison Jiménez fue parte del equipo que presentó y entregó galardones en la pasada gala de los premios “Lo Nuestro”, un trabajo por el que también se lo vio muy contento.
 

La reflexión que compartió el cantante

A pesar de estar muy feliz por cada acontecimiento que se le presenta, el artista hizo una reflexión en las redes sociales que provocó que muchos de sus fanáticos se preocuparan por su estado de salud.

Entre el afán y la ira. El pensamiento y la inconsciencia. Entre el bien y el mal. Solo puedo respirar y continuar.

Algunos comentarios que recibió el intérprete

De esta manera, Yeison Jiménez explicó que está pasando por días muy raros, aunque también aprovechó para contestar algunos comentarios que le hicieron en la publicación y así traer un poco de tranquilidad.

Solo soy humano y estoy agotado de estos días.