MATEO CARVAJAL

Lo confesó: Mateo Carvajal dejó a un lado los rumores y dio detalles de su vida romántica

El influencer despejó todas las dudas.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:05

Mateo Carvajal acumula más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte diferentes entrenamientos que realiza, brinda consejos y también muestra su lado más tierno, el ser padre.

En esta oportunidad, el influencer utilizó la herramienta de la red social del corazón que te permite interactuar con los usuarios de la aplicación, ya que ellos hacen preguntas y el famoso contesta aquellas que selecciona.

Mateo Carvajal dio detalles de su vida privada

A este segmento, el deportista lo llamó “Preguntas de la mañana” y solo eligió cuatro consultas para responder, aunque particularmente una fue la que llamó más la atención de todos sus fanáticos, por estar referida a un tema del que muchos quieren saber.

Uno de los internautas quiso conocer sobre aspectos de la vida privada de Mateo Carvajal, para que cuente cuánto hace que no se relaciona con una persona.

Hace mucho, ya no me acuerdo. Como año y medio.

Entre algunas risas, la expareja de Melina Ramírez se filmó dentro de su auto para hablar de esta situación, aunque por su actitud, no fue muy convincente la explicación que dio.

El influencer está enfocado en la paternidad y su trabajo

Al parecer, por los tiempos que detalló Mateo Carvajal, el último encuentro que tuvo con una mujer habría sido con la madre de su pequeño hijo, Salvador.

De todas formas, desde que el atleta se separó de la presentadora, no se le han conocido nuevas parejas románticas o, al menos, ninguna que haya sido pública para la prensa. 

Otras Noticias