SILVESTRE DANGOND

Lejos de la música: este sería el nuevo y millonario negocio de Silvestre Dangond en Miami

El cantante se lo tenía bien guardado.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:52

Silvestre Dangond puede respirar tranquilo. Su carrera musical ha convertido al cantante de vallenato en una estrella no solo en nuestro país sino a nivel de toda América Latina, siendo uno de los máximos exponentes del género hoy en día.

A pesar de ello, el vocalista sabe que poner todos los huevos en una sola canasta puede traer sus riesgos. Es por eso que, tal parece, el músico ha decidido expandirse hacia otros negocios que diversifican sus fuentes de ingreso.

Silvestre es todo un empresario

Lo que no todos saben es que Silvestre Dangond es parte del negocio de venta de carros. Hace ya tiempo que reside en Miami, por lo que es allí que ha montado su empresa, llamada “Take the key”, que en español significa “Toma la llave”.

A lo que se dedica el emprendimiento del cantante es a la compra de carros usados que luego son restaurados y vendidos a precios accesibles. Son vehículos del 2017 en adelante, por lo que quienes los compran saben que aún funcionarán.

“No solo estamos para vender: estamos para asesorarte, para que hagas la mejor compra”, explica el mismo Silvestre Dangond en un video promocional.

Es que, según él mismo asegura, la singularidad de su empresa se encuentra en que hacen las preguntas indicadas para que el cliente se lleve el auto que mejor se ajusta a su estilo de vida.

La nueva faceta Silvestre Dangond podría ser el resultado del fuerte impacto que la pandemia ha tenido en la industria musical y que ha llevado a los diferentes artistas a reinventarse y buscar nuevas fuentes de ingreso.

El cantante tiene un gran gusto para los carros

Si bien el reconocido cantante de vallenato ha sabido reinventarse mediante shows en streaming, lo cierto es que el panorama es desfavorable en comparación a como lo era previo a la llegada del coronavirus.

Por otra parte, el expresentador no solo se ha convertido en todo un empresario del sector automotriz: también se presentará en sociedad como actor, siendo el protagonista de la nueva bionovela sobre el maestro Leandro Díaz.

Otras Noticias