CECILIA NAVIA

Le quedó genial: el asombroso regalo que recibió Cecilia Navia por parte de sus fanáticos

La actriz se mostró muy contenta por cómo la miman.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:53

Una de las celebridades del ambiente artístico que supo ganarse el corazón de su público es Cecilia Navia, quien interpretó varios papeles actorales que quedaron en la memoria de muchas personas.

La audiencia todavía llora la despedida de “Chichila” en la exitosa telenovela “Pa’ Quererte”, ya que su personaje falleció y sus seguidores no tomaron de la mejor manera esta noticia.

Cecilia Navia mostró el regalo de sus fanáticos

La actriz hizo de “Verónica”, una mujer que no tenía una relación matrimonial sana, por la que logró generar mucha empatía con otras personas que estaban pasando por lo mismo y que se animaron a compartir sus experiencias con la mismísima artista en las redes sociales.

Que Cecilia Navia escuchara a aquellas seguidoras que decidieron hablar de sus situaciones personales y tomara el legado para visibilizar los derechos relegados en las mujeres provocó que aún más personas la quisieran.

El agradecimiento de la actriz en las redes sociales

Fue por eso que la exparticipante de “MasterChef Celebrity” realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram agradeciendo un hermoso presente que le habían enviado varios de sus fanáticos.

Regalo de mis ‘Chichicas’. Me miman mucho hace tres años y yo muero de amor.

En la fotografía que compartió Cecilia Navia, todos quedaron maravillados por cómo modeló el pijama que le fue obsequiado, así que cosechó grandes halagos por parte de los usuarios de la red social del corazón.

Otras Noticias