CRISTIANO RONALDO

Increíble: criticaron a Cristiano Ronaldo por su reacción al recibir un lujoso y original regalo

Ya nada le sorprendería.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:26

Cristiano Ronaldo celebró el pasado 5 de febrero su cumpleaños número 36. Una fecha que seguramente no pasó desapercibida por sus seguidores y por las marcas que se han encargado de auspiciarlo en su carrera deportiva.

Fue así como una reconocida firma decidió colaborar con el futbolista para lanzar su propia línea deportiva de calzado. Se trata de los tenis Air Force One personalizados por el jugador de la Juventus.

Cristiano cumplió años el pasado 5 de febrero

Como era de esperarse, la famosa marca de indumentaria Nike aprovechó la ocasión para enviarle un detalle al deportista en un empaque bastante llamativo: los primeros ejemplares de su diseño de zapatos.

Tengamos presente que los tenis originales saldrán a la venta a partir del próximo 22 de febrero a través de la página oficial de Nike. Además, cada par de zapatos tendrá un valor de 117 dólares, es decir, más de 400mil pesos colombianos.

Sin embargo, gracias al video que publicó el mismo Cristiano Ronaldo en Instagram al recibir su lujoso regalo, algunos usuarios en redes aseguraron que parecía no haberle gustado.

Según las capturas que compartió la cuenta de Instagram "Pílleselo", varias personas afirmaron que la reacción del deportista parecía confusa y que no se le veía ningún rastro de asombro.

Algunos de comentarios que recibió la publicación de Cristiano

El posible motivo que más se repitió entre los comentarios sobre la falta de emoción de Cristiano Ronaldo tenía que ver con que él ya ha logrado conseguir tantos lujos y excentricidades que era posible que los zapatos no resultaran algo fuera de lo común.

Otras Noticias