CAROLINA CRUZ

Habría nacido Salvador: aseguran que Carolina Cruz recibió la llegada de su segundo hijo

La presentadora todavía no lo ha confirmado.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 19:49

La noticia más esperada por los seguidores de Carolina Cruz y los televidentes de "Día a Día" parece haberse hecho realidad. Los rumores apuntan a que la modelo se convirtió en las últimas horas en mamá nuevamente.

Recordemos que la famosa presentadora compartió recientemente detalles de la llegada de su segundo hijo junto a Lincoln Palomeque. Allí contó que había una alta probabilidad de que Salvador se adelantara unos días. 

"Es posible que se nos vaya a adelantar unas semanas y debo permanecer en casa, acostada, ya me pesa mucho la barriga, él viene muy grande", explicó Carolina Cruz a través de sus historias de Instagram.

La feliz pareja se encontraba lista desde hacía unos días con los últimos preparativos para el nacimiento: desde el bolso que llevarían a la clínica hasta las primeras pintas que luciría su segundo heredero.

Carolina a la espera de su segundo hijo

Es que parece que todo se dio como la modelo lo dijo: Salvador habría nacido hace unas horas y parecería que ambos están bien. El rumor llegó por parte de una cuenta conocida de Instagram llamada "Rechismes".

Dicho perfil publicó una información que les llegó por parte de alguien que asegura saber los detalles por un conocido cercano que trabaja en el centro hospitalario. 

La publicación donde afirman el nacimiento de Salvador

Por si fuera poco, la teoría podría ser comprobada por una serie de historias que publicó la expresentadora de "El Desayuno" Yaneth Waldman, quien es una amiga cercana de Carolina Cruz.

En dichas imágenes, Waldman habla sobre la pronta llegada de Salvador y tiempo después se ve la palabra "Gracias Dios" que podría significar que todo salió bien en el parto.

Nada se ha confirmado y todavía tendremos que aguardar para ver si la pareja decide presentar a su hijo o esperar un tiempo prudente.

Otras Noticias