J BALVIN

Fiel a su estilo: la excéntrica, llamativa y carísima adquisición de J Balvin que dio de qué hablar

El cantante no deja de sorprender.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:19

J Balvin es la prueba de que la música puede estar conectada completamente con la moda de alta gama. Él no tiene miedo de lucir extravagantes pintas en su día a día.

En realidad, el cantante parece haber encontrado la marca de ropa que más lo representa y que conoce su tan singular estilo lleno de colores y formas diferentes.

El artista tiene su propio estilo

Se trata de la casa francesa de lujo Louis Vuitton, quienes ya han colaborado varias veces con el nacido en Medellín colándose en su famoso armario.

Una de las más recientes pintas de J Balvin que dio de qué hablar fue el buzo de peluches del nacido en Medellín que usó en "Location", el nuevo video de Karol G.

La famosa prenda de peluches que usó en el video "Location"

Dicha prenda tan extravagante y llamativa tiene un valor aproximado de 28 millones de pesos. Una suma que, sin duda, es bastante alta y que, si le sumamos el haber sido usada por J Balvin, podría aumentar.

Sin embargo, esta vez el intérprete de "Morado" aprovechó para compartir con sus seguidores un accesorio perfecto para usar en su cabeza: una gorra bastante excéntrica y que salta a la vista.

La nueva adquisición que chicaneó el cantante en redes

El accesorio que utilizó J Balvin lleva tres partes bastantes coloridas: la gorra, una cinta en los tonos verde neón y azul oscuro, además de una especie de cubre orejas con el logo en la gama de colores insignia de la ya mencionada marca.

Algunos comentarios que recibió la gorra del paisa

Su extravagancia logró dar de qué hablar en su publicación. Algunos hasta lo compararon con el famoso "Chavo del ocho" por la forma de la gorra. No obstante, parece que sí logró conquistar el corazón de la presentadora Mary Méndez.

No se conoce por el momento el valor de la nueva adquisición del famoso paisa, pero podría ser un elemento exclusivo que la casa de alta costura pensara específicamente para el artista.

Otras Noticias