Príncipe Harry

El Príncipe Harry en cuarentena: encienden las alarmas por el estado de salud del Príncipe Felipe

El Duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, se aislaron por prevención.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 05:00

El pasado martes 16 de febrero, el Hospital Edward VII, en Londres, recibió al abuelo del Príncipe Harry en lo que parece ser una medida de prevención por consejo de su médico de cabecera, luego de un malestar que no era bueno tratar en casa. 

Aunque varios medios han resaltado que no fue una hospitalización de urgencias, otros como "Vanitatis" han sembrado la duda sobre cuál es el verdadero estado de salud del Príncipe Felipe. 

El abuelo del Príncipe Harry se encuentra hospitalizado 

Es que el Príncipe Harry, de acuerdo con el diario "Mirror", ya está en cuarentena en su lujosa mansión en California por si tuviera que volar de emergencia por cualquier eventualidad con el esposo de la Reina Isabel II y hasta un viaje privado ya tiene preparado.  

Pues dadas las condiciones por la pandemia del coronavirus, cualquier persona que ingresa al Reino Unido debería guardar 15 días de aislamiento en un hotel. Pero gracias a los privilegios que posee Enrique de Sussex, ha decidido tomar la precaución desde ya por si algo llegara a ocurrir y tuviera que llegar directo con su familia tras realizarse las pruebas de COVID 19 y salir negativo. 

El Príncipe Harry y su abuelo, el Príncipe Felipe

Es que a sus 99 años el Príncipe Felipe ha demostrado estar mejor que un roble. No obstante, en esta ocasión, la poca información oficial ha encendido todas las alarmas, pero solo nos queda esperar. 

Además, algunas fuentes expresaron que su enfermedad no tendría nada relacionado con el coronavirus, del cual fue vacunado en su castillo de Windsor el pasado mes de enero junto a la Reina Isabel II con la inyección desarrollada por la firma Pfizer.

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle

Por otro lado, el foco mediático se encuentra concentrando en el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle, luego de que saliera a luz el comunicado oficial del Palacio de Buckingham que los despide definitivamente de la Familia Real tras tomar la decisión de renunciar. 

De esta forma, el Príncipe Harry, que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, nos deja a la expectativa de sus siguientes movimientos o mayor información de los medios sobre los avances o salida de su abuelo del hospital. 

Otras Noticias