DANIELA OSPINA

Duelo de divas: la curiosa coincidencia entre Shannon de Lima y Daniela Ospina

Las celebridades generaron miles de suspiros.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:32

Para nadie es secreto la gran belleza de la que son portadoras tanto Daniela Ospina como Shannon de Lima, quienes inevitablemente son constantemente comparadas.

La nacida en Itagüí tiene una hija fruto de su amor con James Rodríguez, pareja actual de la venezolana, razón que ha dado a muchos a considerar que entre ambas hay una gran rivalidad.

Las modelos han sido comparadas en innumerables ocasiones

Son tantas las suposiciones que se han generado, que hay quienes aseguran que cada posteo que realizan en sus redes sociales, la otra busca imitarlo; justo esto es lo que ha ocurrido recientemente entre la modelo y Shannon.

Daniela Ospina ha subido a su cuenta personal de Instagram una imagen donde deja en evidencia su gran figura, mientras chicanea la increíble vista hacia el mar desde el lugar donde se encuentra.

Daniela Ospina se lució con esta increíble postal

La imagen de la exjugadora de voleibol ha conseguido más de 53 mil likes y decenas de mensajes de sus admiradores alabando su gran figura y expresándole todo su cariño.

Por otro lado, la supuesta rival de Daniela Ospina ha subido a su cuenta personal de la misma red social, una imagen directamente desde la playa, donde de igual manera asombra a todos la gran figura de la que es dueña.

Shannon de Lima generó miles de suspiros

Shannon de Lima cuenta en su publicación con más de 63 mil likes aunque se pueden leer menos comentarios, hay que destacar que esta, subió su imagen tan solo un día después que la colombiana.

Sea cierto o no que existe una rivalidad entre las modelos, nadie puede negar que ambas lucen hermosas en cada publicación que comparten con sus miles de admiradores.

Otras Noticias