SARA URIBE

“Despertar con este hombre a mi lado”: Sara Uribe derrochó las mieles del amor 

La presentadora evidenció sus sentimientos. 
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:42

Han pasado nueve años desde que Sara Uribe dio un salto a la fama y se convirtió en la feliz ganadora de "Protagonistas de Nuestra Tele" en RCN. 

Desde entonces, su belleza, talento y carisma la convirtieron en uno de los rostros más admirados y con toda la farándula atenta a las puertas de su corazón, pues si bien la conocimos con un pequeño romance junto al también exconcursante Johan Álvarez, finalmente duraron poco y la lista de enamorados siguió. 

Recuerdo de Sara Uribe y Johan Álvarez en "Protagonistas de Nuestra Tele"

Es que la expresentadora de "Lo sé todo" fue novia del cantante Daniel Calderón, con quien se pensaba que tendría uno de los vínculos más estables, pero el tiempo hizo su efecto y al último su amor más sonado fue con el futbolista Fredy Guarín, con el que tuvo a su primogénito, Jacobo, que acaba de cumplir dos añitos. 

Sara Uribe y su primogénito Jacobo

Aunque Sara Uribe no se encuentra en una relación amorosa con el deportista, no cabe duda de que le dejó el mejor legado, y el dueño absoluto de su corazón en este momento es su hijo. 

Amo despertar con este hombre a mi lado.

Sara Uribe mostró cómo despierta junto a su hijo Jacobo

Con estas palabras, Sara Uribe chicaneó con sus seis millones de seguidores el mejor arrunche que puede tener y la bella etapa de la maternidad que le ha dado un giro de 180 grados a su vida, pero que luce con felicidad en las redes sociales. 

No obstante, el pasado diciembre, se la pudo ver a la famosa paisa en algunas fotografías junto a David Laspriella, un empresario en quien se fijó el foco mediático, pero del que no se confirmó ni se desmintió nada hasta el momento. 

Otras Noticias