ELIANIS GARRIDO

De nuevo en el quirófano: Elianis Garrido reveló la complicación que la llevó a cirugía otra vez 

La presentadora mostró los avances de su recuperación.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:44

Llena de alegría, talento y mucho carisma,  Elianis Garrido es una bailarina de 33 años que dio el salto a la fama desde su participación en "Protagonistas de Novela 2012" y desde entonces sigue dando de qué hablar. 

La presentadora de "Lo sé todo" se robó el corazón de la audiencia y ahora reúne más de cinco millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos. 

Elianis Garrido en "Lo sé todo"

Pero hace un tiempo, Elianis Garrido se enfrentó a las críticas de algunos usuarios que cuestionaban sus retoques estéticos y justamente es lo que nos pone nuevamente a comentar hoy. 

Recordemos que la modelo barranquillera se sometió a una rinoplastia, y, al parecer, algunas complicaciones por cicatrización la hicieron volver nuevamente a cirugía, y así lo expresaba unos días previos a la intervención. 

Hoy, un poco mejor, la actriz se mostró recuperada y expresó que tuvieron que retirar un queloide, ocasionado en algunas curaciones de las heridas, fibrosis y un cartílago que rechazó anteriormente. 

Elianis Garrido había expresado anteriormente que no es un procedimiento complejo, pero tiene problemas de tiroides, por lo que podía complicar las cosas; no obstante, afortunadamente todos los exámenes salieron bien y bajo control. 

De esta forma, solo queda esperar que los días de reposo terminen para volvernos a deleitar con su presencia en las tardes del Canal 1. 

Otras Noticias