LUISA FERNANDA W

De la manera menos pensada: así fue como Luisa Fernanda W conquistó el corazón de Pipe Bueno

La influencer lo compartió en sus redes.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 22:45

Luisa Fernanda W sabe hacer que las personas hablen sobre ella y especialmente sobre su relación junto al cantante Pipe Bueno, además de los momentos que comparte junto a su hijo Máximo.

La famosa influencer no tiene que realizar una actividad muy complicada o una publicación muy trabajada para que logre llamar la atención de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

La pareja se encuentra muy feliz con la llegada de Máximo

Una prueba de ello es la reciente publicación de su nuevo videoclip “Chanel”, el cual se colocó entre las tendencias más populares del país en cuestión de horas. Todo un éxito que no pasa desapercibido tanto por las críticas positivas como negativas.

Es que no importa si hablan bien o mal de ella, Luisa Fernanda W ya ha explicado varias veces que lo que la ayuda a ganar más dinero es el hecho de estar entre los temas de conversación de las personas.

La influencer es muy popular en las redes

En esta oportunidad, la nacida en Medellín decidió compartir una imagen de una frase bastante popular que utilizó en modo de broma para sus seguidores en redes sociales.

Eso sí, también sirve de respuesta para todas aquellas personas que todavía le preguntan cómo hizo para conquistar el corazón de Pipe Bueno tan rápido.

La divertida imagen que publicó Luisa Fernanda

“Ni coqueteo ni hago brujería, yo cuelo rico el café y eso enamora”, se alcanza a leer en la imagen que compartió Luisa Fernanda W entre sus historias.

La influencer se encuentra pasando un gran momento en su vida tras el nacimiento de su primer heredero junto a Pipe Bueno. Además el regreso de su carrera como cantante es una actividad que ella ha asegurado que la hace muy feliz.

Otras Noticias