TALIANA VARGAS

De festejo: el detalle en el cumpleaños de la hija de Taliana Vargas que llamó la atención de todos

La familia tiene una particularidad para la celebración.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 21:45

Desde que la maternidad llegó a la vida de Taliana Vargas, pocas veces ha aparecido en los medios de comunicación, ya que al tener dos embarazos muy seguidos, todavía no cuenta con tiempo para el trabajo.

Es por eso que muchos aspectos de sus rutinas diarias y de los proyectos solo se pueden conocer a través de las redes sociales, donde mantiene un perfil bastante presente en el que comparte mucho material referido a ella y su familia.

Taliana Vargas festejó el cumpleaños de su hija mayor

Sin lugar a dudas, a la modelo no le molesta en absoluto ser madre a tiempo completo y, a juzgar por las publicaciones que realiza, es una de las facetas que más la hacen feliz en este momento.

Hace dos años, Taliana Vargas formó una familia con Alejandro Eder, a partir del nacimiento de Alicia en 2019 y la llegada al mundo de Antonio, a mediados del año pasado.

El increíble lugar que eligió para la celebración

En esta oportunidad, la actriz organizó un maravilloso evento de campo y pícnic para festejar al aire libre la segunda vuelta al sol de su primogénita, y fue un detalle de la celebración lo que asombró a varios usuarios de la red social.

Para el momento de apagar las velas del pastel, la exreina de belleza y su familia cantaron la canción habitual que se suele entonar, pero en vez de hacerlo en español, prefirieron un tema en idioma inglés.

Al parecer es una tradición que tienen los seres queridos de Taliana Vargas, que sale un poco de lo común, pero que quizás habrán adoptado a partir de la gran cantidad de viajes que realizó gracias a su trayectoria en el modelaje.

Otras Noticias