BLACK ADAM

DC Comics revela el nombre del actor que sería el villano principal de “Black Adam”

Viene de trabajar para Disney y Netflix.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:59

Aunque la producción de “Black Adam” viene con bastante retraso, parece que los responsables del nuevo film de DC Comics quieren tomarse el trabajo de seleccionar a su casting con mucho cuidado.

La película en solitario del personaje que viene del universo de los cómics estará protagonizada por Dwayne Johnson, quien toma el rol del enemigo de "Shazam", otro de los superhéroes que ya tuvo su propia película en el cine.

Dwayne Johnson en uno de los primeros bocetos del personaje

Pero para el papel de quien debe convertirse en el villano de “Black Adam”, el sello rival de Marvel parece haber encontrado a su actor ideal. Se trata de Marwan Kenzari.

Quienes hayan visto la versión con actores reales de “Aladdin” recordarán a Kenzari como el maléfico "Jafar", uno de los pocos puntos a favor que tenía aquel fracaso dirigido por Guy Ritchie.

Marwan Kenzari en su rol de Jafar para "Aladdin"

Aunque los productores todavía no confirmaron que Kenzari sea el principal enemigo de la nueva apuesta de DC Comics, parece ser que sería la opción correcta, según los rumores que giran alrededor del inminente film.

La película será dirigida por Jaume Collet-Serra, quien comenzará con la preproducción a partir de abril en distintas locaciones de Atlanta. Claro que debido a lento proceso que viene sufriendo, por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Fuente: DC Comics

Se espera que “Black Adam” comparta varias referencias con la secuela de “Shazam”, que también está en proceso de desarrollo, y que recién podremos ver en el 2023.

Otras Noticias