AMPARO GRISALES

"Allí siempre pasan cosas": con esta fotografía, Amparo Grisales volvió a descrestar a sus fanáticos

La actriz de 64 años dejó en evidencia toda su belleza.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:23

Sin lugar a dudas, Amparo Grisales siempre está bajo la mirada de todos, ya que muchos la admiran por su gran trayectoria y el talento que despliega en cada uno de los trabajos que realiza.

Además, la actriz comparte muchísimo contenido en sus redes sociales, en donde deja en evidencia todas sus pasiones, como su profesión, los viajes y su amor por los animales.

Sin embargo, la mayoría de las veces, los seguidores de la oriunda de Manizales quedan más que maravillados con aquellas fotografías en las que muestra que el modelaje sigue siendo una de sus grandes capacidades.

Amparo Grisales volvió a sorprender con una hermosa postal

Son varias las instantáneas que Amparo Grisales publica en su cuenta de Instagram, en la que posee más de un millón de usuarios que la siguen, donde se puede observar la belleza que tiene y lo espléndida que está.

En esta oportunidad, los internautas de la red social del corazón celebraron una postal, en la que no solo luce más que hermosa en un primer plano, sino que también aprovechó para realizar una reflexión sobre sus sentimientos.

Quisiera irme a vivir a la imaginación. Allí siempre pasan cosas divertidas.

La fotografía que compartió la actriz

A pesar de que es muy halagada por sus fanáticos, la famosa de 64 años explicó, también en su perfil oficial, que para seguir luciendo siempre joven hace un gran esfuerzo y se somete a algunos tratamientos tecnológicos.

Eso sí, Amparo Grisales aclaró que no se realiza cirugías, sino a métodos de medicina estética que no sean invasivos ni requieran de un gran despliegue o preparación.

Otras Noticias