FABIÁN RÍOS

“Mi esposa fue sabia”: Fabián Ríos habla de la condición médica que padece su hija Lucía

El actor se sinceró en una entrevista.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:47

Como bien dice un refrán, “cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos del mundo”, y es por ello que una entrevista de Fabián Ríos ha dejado a todos con el corazón arrugado.

El actor colombiano se tomó el tiempo de hablar con “Al rojo vivo”, y fue en ese espacio que reveló la condición médica que padece su heredera Lucía.

La hija del modelo padece una rara condición médica

Los médicos le dijeron que se trata de una “sensibilidad alimenticia”, por lo que la niña no puede comer cualquier cosa que no haya sido primeramente testeada y resulte ideal para ella.

En un principio, la primogénita del modelo tenía unas 44 sensibilidades que, con el paso del tiempo y el esfuerzo de su esposa, han logrado disminuir hasta ser tan solo unas 12.

Gracias a su madre, la hija de Fabián Ríos ha mejorado su salud

Con ayuda de una doctora en Nueva York, no solo descubrieron que el problema se hallaba precisamente en la comida, sino que además Yuly Ferreira se encargó de reemplazar los alimentos que Lucía no puede ingerir.

Para ello, la pareja del nacido en Curití debió quedarse en casa y enfocarse en buscar, incluso en Asia y Europa, aquellos ingredientes que el organismo de su hija pudiera soportar, mientras que él continuó con sus proyectos.

A pesar del dolor y la desesperación que esto les producía a ambos, Fabián Ríos asegura que el progreso de la pequeña no hubiera sido posible sin la dedicación y entereza de su esposa Yuly.

Mi esposa fue muy sabia y muy inteligente, creó su propio laboratorio.

Otras Noticias