LUISA FERNANDA W

Es de familia: la hermana de Luisa Fernanda W dejó a todos sin palabras con una hermosa fotografía

Angie Mejía sorprendió con su increíble figura.
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:42

Luisa Fernanda W es una de las influencer más exitosas del país, ya que acumula más de 15 millones de seguidores y supo realizar una carrera profesional en las plataformas digitales.

Aunque la youtuber prácticamente no tiene competencia, hay una persona muy cercana que viene creciendo rápidamente en este mundo virtual y que quiere seguir sus mismos pasos.

La hermana de Luisa Fernanda W sorprendió con una increíble fotografía

Se trata de Angie Mejía, la joven hermana de Luisa Fernanda W que se convirtió en una celebridad de las redes sociales por los divertidos videos que comparte en la aplicación TikTok.

Sin embargo, una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram llamó la atención de todos y demostró que la belleza viene de familia.

La hermana de la artista descrestó a todos con una instantánea en la que demostró la hermosa figura que tiene y por la que todos se quedaron sin palabras.

Angie Mejía demostró que es tan hermosa como la youtuber

En una exclusiva piscina, la joven psicóloga modeló muy sonriente y dejó en claro que no tiene nada que envidiarle a las publicaciones que realiza la novia de Pipe Bueno.

Aunque no suelen compartir fotografías juntas, Luisa Fernanda W no dejó pasar este contenido y le escribió un comentario a Angie Mejía: “Divina”.

Otras Noticias