MÓNICA JARAMILLO

Color esperanza: el llamativo look de Mónica Jaramillo que la dejó ver como nunca antes

La periodista sorprende con sus distintas facetas.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:22

Sin lugar a dudas, la comunicadora social se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la televisión y las redes sociales, donde no deja de recibir el cariño de sus admiradores.

Mónica Jaramillo se ha ganado esta popularidad gracias a su talento y polivalencia que demuestra, pues no todo es seriedad y noticias para ella.

Mónica Jaramillo muestra en cada oportunidad su verdadera pasión

En la cuenta personal de Instagram de la nacida en Antioquia, mezcla postales desde el estudio de televisión con otras de sus distintos paseos en bicicleta, su mayor afición.

No obstante, ha sido en su última fotografía subida en la red social donde la periodista ha llamado la atención de sus miles de admiradores por el original look con el que se dejó ver y que los ha enamorado a todos.

La periodista enamoró a sus fans con este atuendo

Jaramillo recibió más de 15 mil likes en esta postal que compartió hace pocas horas, además de cientos de mensajes de sus fans que le hicieron saber todo el cariño que le tienen y lo bien que le queda el atuendo.

Combina con tus ojos.

Algunos de los mensajes que recibió la presentadora

Este es tan solo uno de los mensajes que le dejaron a Mónica Jaramillo en la publicación en la que se la puede ver con una vestimenta en color verde que, efectivamente, se vería a juego con sus ojos.

Otras Noticias